Apreciados amigos del Paseo en Bici Casa Rica 22: Recomendamos el uso de casco y guantes para mayor seguridad. Sobre la bici, nos cuidamos todos

Estimados Participantes, 
Debido a posibles inclemencias del tiempo, hemos decido suspender el evento para resguardar su seguridad. 
Estaremos comunicando la nueva fecha del evento en los próximos días.
Agradecemos su comprensión

Segunda Edición

Casa Rica en alianza con Ciclovía, Proyecto Sendas y con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la marca BYD presentan la segunda edición del Paseo en Bici 2022 a realizarse el 25 de septiembre.

Esta actividad promueve la concientización hacia la movilidad sostenible como un hábito familiar que además de mejorar la calidad de vida impacta de manera positiva en el medio ambiente.

Está dirigido a toda la familia, niños, jóvenes y adultos de entre 13 a 70 años, Las inscripciones no tienen costo y pueden hacerlo desde este formulario, estarán a disposición hasta 30 unidades de bicicletas para utilizar en el día del evento. 

Para realizar la reserva, puede contactar al numero de whatsapp.

¡Quiero una bici!

¡Remera oficial para Bicicletear!

Una Remera para conmemorar este evento

Hecha de poliéster 100%, super ligera y cómoda con buena caída. Absorbe el sudor con la tecnología Moisture Wicking.
Adquirí el kit oficial del paseo (Incluye una remera) por 70.000 Gs. 

¡Quiero una Remera!

Frente

Dorso

Recorrido

El trayecto totaliza 13 km de recorrido. “Uniendo las 3 sucursales de Casa Rica y un tramo de referencia de las vías del tren para vivir la experiencia de Sendas dentro de sus esfuerzos para promover la bicisenda más larga de Sudamérica, a partir de la ciudad de Ypacarai, asi tambien vamos a conocer las joyas del barrio jara, el antiguo bar y cine Cañiza, donde vamos a poder visitar y volver a 1928 y entender lo q era esa época”, menciona Jero Buman, presidente de Sendas. 


Así también la caravana será acompañada por la movilidad eléctrica de uno de los móviles de la marca de vehículos eléctricos de BYD “El propósito de la marca BYD (Build Your Dreams) consiste de hecho en promover un mundo más libre de emisiones, actividades al aire libre en familia y respetuosas del medio ambiente. Es exactamente lo mismo que además promueven nuestros clientes día a día al trasladarse con nuestros vehículos 100% eléctricos y desde el Grupo Diesa es un placer volver a apoyar esta iniciativa” afirma Pablo Gerente de la Marca BYD.

Organizan
Apoyan